Contamos con personal especializado y Delegado de Protección de Datos, para ofrecer asesoramiento y representación jurídica en la interposición y tramitación de reclamaciones ante organismos supervisores y autoridades administrativas en casos de vulneración de derechos relacionados con:
Garantizamos la seguridad y confidencialidad de la información, asegurando el cumplimiento legal en la gestión de datos personales de empresas y clientes.
Protegemos y garantizamos el cumplimiento de derechos digitales, asegurando un uso seguro, legal y responsable de la información en entornos tecnológicos.
Aseguramos publicidad ética y prácticas comerciales transparentes, cumpliendo la normativa para proteger consumidores y fortalecer la confianza en su negocio.
Garantizamos la defensa de los consumidores y usuarios, asegurando transacciones seguras, servicios confiables y cumplimiento de la normativa vigente.
Gestionamos la interposición de reclamaciones, ofreciendo asesoría y apoyo para defender tus derechos y alcanzar soluciones eficaces ante conflictos.
Ya sea que necesite actuar como afectado por un incumplimiento o responder a una reclamación recibida por alguna de estas autoridades, le asesoramos y representamos durante todo el procedimiento administrativo, incluyendo alegaciones, pruebas, recursos y posibles sanciones.
También ofrecemos la posibilidad de interponer denuncias ante Ayuntamientos u otras administraciones públicas locales cuando existan indicios de vulneración de derechos fundamentales o incumplimientos en materia de protección de datos, transparencia, acceso a la información o servicios públicos digitales.
Si necesita defender sus derechos o los de su organización ante una actuación irregular, o si desea ejercer acciones frente a un tercero que les haya vulnerado, estamos aquí para ayudarle con rigor, confidencialidad y experiencia.